El Hotel Servigroup Orange reabre tras importantes reformas

EXPRESO - 21.05.2011

Servigroup OrangeA pesar de la crisis y fiel a su política de excelencia en el servicio y en la mejora de sus instalaciones, Hoteles Servigroup ha llevado a cabo este año importantes inversiones que se traducen en servicios añadidos para sus clientes.
El Hotel Servigroup Orange de Benidorm, Alicante, cerró sus puertas el 7 de enero para la construcción de un aparcamiento subterráneo de dos plantas, que sumadas a las 29 plazas exteriores hacen un total de 95 plazas, la modernización del hall de recepción con la incorporación de una nueva boutique, para discapacitados.
También se ha llevado a cabo una reforma completa de ocho habitaciones completamente adaptadas y la adecuación varios baños públicos, reforma de uno de sus bares, instalación de luces LED de bajo consumo en todo el hotel para mayor ahorro energético, acceso a la piscina para personas mayores, sustitución del gasóleo por gas ciudad, entre otros. 
El Hotel Servigroup Orange, ubicado a tan sólo 250 metros de la Playa de Levante de Benidorm y en pleno centro de la diversión nocturna, reabre sus puertas el próximo jueves 19 de mayo hasta con 30% de descuento.
Pertenece al grupo hotelero Hoteles Servigroup, con más de cuarenta años de experiencia, quince establecimientos repartidos por la costa Mediterránea y 8.500 plazas hoteleras.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios