Grupo Piñero abre su primer hotel Bahía Príncipe en Mallorca

EXPRESO - 17.05.2011

Bahía Príncipe Coral BeachEl Hotel Bahía Príncipe Coral Playa abrió sus puertas al público el pasado 2 de mayo y se convirtió en el primer Bahía Príncipe en Mallorca, los servicios exclusivos y de  calidad que caracterizan y distinguen a la Marca.
El turoperador español Soltour, perteneciente al Grupo Piñero, aprovechó la apertura de este nuevo Bahía Príncipe, para celebrar su Congreso Anual, el cual contó con dos jornadas de presentaciones y diversas ponencias informativas.
El Hotel Bahía Príncipe Coral Playa municipio de Calvià, está sitiado en Torrenova, en el municipio de Calviá, sobre una colina entre la playa de Magalluf y la de Son Maties, distinguida con la Bandera Azul y la ‘Q’ de calidad turística.
La reforma de la que ha sido objeto el hotel le permite ofrecer desde el pasado día 2 el standard de calidad y servicio que ha hecho de los Bahía Príncipe la referencia de destinos como República Dominicana, México, Jamaica o Canarias, donde el Grupo Piñero ha revolucionado el concepto del ‘todo incluido’ y ha acumulado una valiosa experiencia que, sin duda, añade desde ahora un nuevo valor a la oferta de Mallorca como lugar de vacaciones.
El emplazamiento del Bahía Príncipe Coral Playa es uno de sus puntos fuertes, no sólo por la belleza del entorno y las espectaculares vistas que ofrece sobre la Bahía, sino por su cercanía a uno de los mejores campos de golf de Mallorca, el Golf Poniente. Esta ubicación permite ofrecer al cliente opciones de relax, multitud de actividades o la más amplia oferta de ocio, convirtiéndose así, en una opción ideal disfrutar de unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos.
Las 184 habitaciones del Bahía Príncipe Coral Playa disponen de terraza con vistas al mar y están equipadas de forma moderna y confortable, con baño completo, teléfono de línea directa, televisión por satélite, minibar y aire acondicionado.
El hall principal del hotel, muy amplio, da acceso a diferentes estancias, como el salón de actividades o la sala de conferencias que sirvió de marco al Congreso de Soltour. Las dos piscinas exteriores (una para adultos y otra para niños) están rodeadas de un gran solárium y unas impresionantes vistas.
El restaurante principal, tipo buffet, propone una variada selección de platos de cocina internacional, mientras que el restaurante a la carta está para ofrecer las cenas. Un gran salón junto a la piscina exterior completan la oferta de restauración del Bahía Príncipe Coral Playa, que también cuenta con un spa para tratamientos corporales y disposición de sus clientes programas de animación para niños y adultos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

tiempo en mallorca (no verificado)

quisiera tener mas informacion acerca del tema ya que quiero viajar y no hay nada mejor que un buen hotel, ademas quisiera ser de los primero turistas en visitarlo