El Sainte Anne Resort será el primer todo incluido de lujo de Seychelles

EXPRESO - 06.02.2011

A partir de mayo, los clientes del Sainte Anne Resort de Seychelles no sólo podrán disfrutar de sus villas a pie de playa en una isla privada, sino que podrán hacerlo con un ‘todo incluido’ de lujo, una fórmula que incluye traslados en barco, o cenas a la carta con champán francés.

Son algunas de las prestaciones del nuevo ‘todo incluido’ que se pondrá en marcha en dos fases. Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, como opción para los clientes, y a partir de noviembre el Sainte Anne Resort operará por completo con esta fórmula.
Los clientes del hotel, el primero de Beachcomber en Seychelles, podrán comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde su llegada hasta su salida, incluyendo elacceso gratuito a todos los bares y restaurantes del resort.  
Traslados gratuitos en barco a la isla de Sainte Anne, minibar, snacks, servicio personalizado en piscina y bar, práctica de deportes terrestres (tenis, trekking, volleyball o fútbol) y acuáticos (kayak o snorkelling), Centro de Fitness y acceso ilimitado a la sauna, hammam y cardio y Miniclub para niños de 3 a 12 años, son algunas de las prestaciones del nuevo ‘todo incluido’.
La isla de Sainte Anne está situada en el corazón de uno de los Parques Marinos más bellos del Índico, creado por el gobierno de Seychelles en 1973. El resort cuenta con 87 villas de lujo, 29 de ellas con piscina, y unas instalaciones que se extienden en 220 hectáreas de plena naturaleza tropical.
Además cuenta con una importante oferta gastronómica en sus 5 restaurantes de cocina internacional y criolla y un Spa de Clarins, de estilo oriental.
Con este nuevo paquete, la cadena Beachcomber traslada al resort Sainte Anne la fórmula que ya funciona en uno de sus hoteles de Isla Mauricio, el resort Shandrani.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios