Barceló La Bobadilla: la mejor piscina para leer este verano

EXPRESO - 10.06.2010

Escoger una lectura adecuada para el verano es tan importante como la elección del lugar para pasar los días de descanso

Escoger una lectura adecuada para el verano es tan importante como la elección del lugar para pasar los días de descanso. En vacaciones la falta de tiempo deja de ser una excusa para no sumergirse en un buen libro, sin embargo, es difícil de encontrar el lugar perfecto donde dejarse arrastrar por una buena narración.

El espacio, la temperatura, el silencio y un atento servicio hacen de la piscina del Hotel Barceló La Bobadilla 5* GL el lugar ideal para aquellos que disfrutan sumergiéndose en una buena historia.  
En una extensión de 3.500m2 de piscina exterior - 1.500m2 de lámina de agua y 2.000m2 de césped salpicado con palmeras, palmitos, adelfas, alzinas y washingtonias - los rincones para el lector son infinitos. Este exclusivo hotel, miembro del Leading Hotels of the World y que acaba de recibir el Premio a la Excelencia 2010, cuenta con 70 habitaciones y suites.
Ubicado en el interior de una finca de 350 hectáreas en pleno corazón de Andalucía -Loja, Granada-, el Barceló La Bobadilla es sin duda uno de los hoteles más exclusivos de nuestro país. Además de su indiscutible encanto, hay que sumar que hace todo lo posible por respetar el medio ambiente y esto parece gustar y mucho, a los nuevos viajeros VIP, que además de buscar experiencias únicas en parajes de ensueño, se preocupan por alojarse en hoteles que respetan el medio ambiente. Cada vez hay más viajeros que ya no conciben pasar unos días en un entorno idílico sin tener su conciencia ecológica tranquila.  
Un oasis de tranquilidad ideal para la lectura 
Un hotel se distingue por la capacidad de generar emociones y experiencias únicas a sus huéspedes, proporcionándoles momentos inolvidables, que les vinculen con él para toda la vida.
No es extraño que el Barceló La Bobadilla, año tras año, reciba de sus huéspedes los mismos comentarios sobre este momento del día cuando el tiempo se detiene y uno se pierde tan fácilmente entre las páginas de un libro, asegurando sin duda que las horas de lectura en esta piscina, es uno de los mejores placeres de la jornada, por su enclave, su tranquilidad y su servicio.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios