Room Mate abre su primer hotel en Buenos Aires

EXPRESO - 10.06.2010

La cadena española Room Mate Hotels ha informado de la apertura de su primer hotel en la Argentina, Buenos Aires

Habitación del Room Mate CarlosLa cadena española Room Mate Hotels ha informado de la apertura de su primer hotel en la Argentina, Buenos Aires. Se trata de un establecimiento formado por 57 habitaciones y ubicado geográficamente en la avenida 9 de Julio y Alsina.

Room Mate bautiza a cada hotel con un nombre de persona y en la Argentina el elegido fue Carlos, en homenaje a Carlos Gardel.
Tomás Alía se encargó de la decoración del establecimiento. Alía forma parte de un grupo de reconocidos nombres de la decoración española como Pascua Ortega o Ángel Verdú, que han diseñado algunos de los hoteles Room Mate en el mundo.
Los establecimientos de la cadena acostumbran a llevar nombres propios como Alicia, Laura, Mario u Óscar, de acuerdo con su personalidad y diseño, conceptos a los que la hotelera concede especial importancia.
Al igual que en todos los hoteles de su cadena, Room Mate brinda un precio orientado al público trendy que busca una opción diferente y original en Buenos Aires, y de este modo se suma a la tendencia mundial del louxury, lujo a un precio acorde para quienes les gusta viajar con estilo y al mismo tiempo cuidan su dinero.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios