Tivoli São Paulo: el Mejor Hotel de Brasil en 2010

EXPRESO - 10.06.2010

Tivoli São Paulo - Mofarrej ha sido elegido ‘el Mejor Hotel de Brasil en 2010’ por un jurado de periodistas y personalidades del sector del turismo

tivoli sao paulo mofarrejTivoli São Paulo - Mofarrej ha sido elegido ‘el Mejor Hotel de Brasil en 2010’ por un jurado de periodistas y personalidades del sector del turismo. Este premio, concedido por la revista brasileña Travel News, reconoce la calidad y excelente servicio que caracterizan a este hotel de cinco estrellas y suma un éxito más a la lista de logros que ha acumulado desde la fecha de su apertura en marzo de 2009.

Bernard Mercier, director regional de operaciones de Tivoli Hotels & Resorts en Brasil, ha informado de que ‘estos premios y los notables resultados que ha logrado el grupo Tivoli en Brasil, tanto a nivel comercial como de satisfacción con el cliente, refuerzan su posición en el mercado para el turismo de lujo en el país’.
Además de este reciente galardón, el Tivoli São Paulo - Mofarrej ha sido seleccionado como miembro de la Hot List Hotels 2010 de la revista Condé Nast Traveler y, además, forma parte de la lista de hoteles exclusivos de The Leading Hotels of the World.
El Tivoli São Paulo- Mofarrej se ha convertido en una referencia en la hostelería de la capital económica de Brasil tanto por su privilegiada ubicación - en el corazón del barrio Los Jardines y su cercanía a la céntrica Avenida Paulista - como por su decoración sofisticada y contemporánea, la calidad impecable de su servicio y la atención personalizada al cliente, además de las notables infraestructuras de su centro de convenciones.
Además de su innovadora arquitectura, el Tivoli São Paulo - Mofarrej ha introducido muchas novedades en la hostelería brasileña como, por ejemplo, su restaurante Arola-Vintetres, dirigido por el chef español Sergi Arola e inaugurado en noviembre de 2009. Las vistas espectaculares de la ciudad de São Paulo, desde el 23º piso y su menú de 'tapas gourmet' han transformado a este local en una cita obligada en la ciudad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios