Reconocimiento medioambiental para el Meliá Cayo Coco

EXPRESO - 09.06.2010

El hotel cubano Meliá Cayo Coco acaba de recibir una distinción que lo certifica como ‘centro responsable en el medio ambiente’, gracias a sus buenas prácticas de un turismo amigable con el entorno

Meliá Cayo CocoEl hotel cubano Meliá Cayo Coco acaba de recibir una distinción que lo certifica como ‘centro responsable en el medio ambiente’, gracias a sus buenas prácticas de un turismo amigable con el entorno.

El reconocimiento Ambiental Territorial le ha sido entregado en el acto nacional por el Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado en la provincia cubana de Ciego de Ávila el 5 de junio pasado.
Ese reconocimiento al trabajo de Meliá Cayo Coco en la protección y gestión ambiental le fue otorgado por la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA).
Meliá Cayo Coco, cuya moderna infraestructura armoniza con la naturaleza circundante, se encuentra en el islote de igual nombre en el destino Jardines del Rey, a unos 500 kilómetros al este de La Habana.
Es un cinco estrellas todo incluido concebido para adultos desde los 18 años, cuyas 250 habitaciones se ubican en un bello entorno ecológico.
Sus suites y habitaciones superiores están construidas sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar, rodeadas por un excepcional paisaje.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios