Relanzan el Breezes Varadero Resort, en Cuba

EXPRESO - 18.04.2010

El Breezes Varadero Resort, que durante muchos años ha sido el icono de diversión y romance tanto para parejas como para solteros mayores de 14 años, ha sido relanzado en el mercado latinoamericano

Breezes VaraderoEl Breezes Varadero Resort, que durante muchos años ha sido el icono de diversión y romance tanto para parejas como para solteros mayores de 14 años, ha sido relanzado en el mercado latinoamericano. 

Las características que lo han hecho famoso desde que opera bajo el sistema Super-Inclusive de SuperClubs, además de estar ubicado en la que es conocida como 'una de las playas más bellas del mundo', y para muchos el Breezes Resort Varadero en Cuba es 'uno de los lugares más hermosos de la isla', no sólo por su arena blanca y brillante, por sus vistas al cálido mar Caribe y sus exuberantes jardines tropicales.
Quienes han encontrado el amor de su vida en Breezes Varadero coinciden en que sus experiencias vacacionales fueron marcadas por el personal hospitalario, amable y alegro que hizo la gran diferencia para que su paso por Breezes Varadero sea recordado de por vida.
Este resort, operado con el novedoso sistema Super-Inclusive exclusivo de SuperClubs, es un sueño en el paraíso para adultos y adolecentes de 14 años en adelante. Cuenta con 98 junior suites, recientemente renovadas, 168 suites y 4 suites tropicales que realzan el estilo hacen sentir aun más el ambiente cubano característico de este resort internacional.
También se puede disfrutar de cuatro restaurantes: Jimmy’s Buffet, Martino’s, Los Bohíos y El Mojito, en los que podrá deleitarse con comida internacional, italiana, cubana y parrilla, con chefs profesionales y atendidos de manera amable.
Los cinco bares de Breezes Varadero ponen al alcance del huésped gran variedad de bebidas y licores internacionales ilimitados de marcas diversas.
Para aquellos que desean bailar al son de la música de alrededor del mundo hasta altas horas de la noche la discoteca-bar Hurricanes es el lugar preferido.
El equipo de entretenimiento y deportes de Breezes Varadero pone a disposición de los huéspedes actividades para todos los gustos, además de diversos deportes acuáticos y terrestres.
Para los amantes de los deportes serenos y de alto perfil, Breezes Resort Varadero estableció un convenio con el Campo de Golf de Varadero, lugar con hermosos paisajes y espacios apropiados para disfrutar del deporte con todas las comodidades.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios