Nuevo director de Área del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca

EXPRESO - 14.04.2010

Desde el próximo 1 de mayo, Luigi de Rosa será el nuevo director de Área del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca con sus establecimientos hoteleros St

Luigi de RosaDesde el próximo 1 de mayo, Luigi de Rosa será el nuevo director de Área del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca con sus establecimientos hoteleros St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Castillo Hotel Son Vida, Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel así como los campos de golf Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Executive Course.

En su nueva función completará el equipo ejecutivo de área del Arabella Hospitality Group.
De 55 años, nacionalidad italiana y pasaporte suizo, Luigi de Rosa ocupó en el pasado diferentes puestos directivos en la hostelería internacional, siendo su último puesto el de director de Área en Intercontinental Hotels Group con sede en Madrid.
Desde su estancia profesional en el Le Méridien Trois Ilets de Martinique está muy familiarizado con las marcas de Starwood. Además conoce las características de la vida y del trabajo en una isla de estancias profesionales en Cerdeña y Bahamas. Luigi de Rosa habla italiano como lengua materna así como español, inglés, francés y alemán.
El Arabella Hospitality Group agrupa todas las actividades hoteleras y turísticas del grupo de empresas Schörghuber. Es socio mayoritario (51 %) de ArabellaStarwood Hotels & Resorts, S.L., la unión estratégica con Starwood Hotels & Resorts (49 %). En Mallorca opera a través de su filial Arabella Hoteles e Inversiones de España, S.A. con sede en Palma de Mallorca.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios