Tu mascota, a cuerpo de rey en Axor Hoteles

EXPRESO - 17.03.2010

Es mucho más que una mascota, un compañero, un amigo y en ocasiones parte de tu familia, pero hay pocos hoteles donde puedas llevar a tu perro o a tu gato, y la mayoría cobra suplementos elevados

Noa en la RelAxorRoomEs mucho más que una mascota, un compañero, un amigo y en ocasiones parte de tu familia, pero hay pocos hoteles donde puedas llevar a tu perro o a tu gato, y la mayoría cobra suplementos elevados.

No es el caso de la cadena madrileña de hoteles Axor que, sin coste adicional, prepara para tu mascota una cama a su medida en la misma habitación, una manta y un juguete; y ofrece los servicios del veterinario y la comida que más le guste, todo para que se sienta como en casa.
Tanto el Hotel Axor Feria, de tres estrellas, como el Hotel Axor Barajas, de cuatro, los dos en Madrid, admiten gratis animales de hasta 25 Kg de peso.
En los hoteles no disponen de stock de comida para ellos, pero puede solicitarse con un cargo adicional. Si necesitan algo más, el personal de la cadena hace lo posible por conseguirlo.
Los hoteles de la cadena Axor cuentan con traslados gratuitos del hotel a IFEMA y al aeropuerto de Barajas, parking con vigilancia 24 horas y acceso gratuito a sus salas temáticas y de ocio: Ciber Point, Wii Zone, Zona Welness, RelAXORoom, salas de reuniones y zonas ajardinadas, entre otras.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios