Accorhotels.com lanza sus 'Precios Locos'

EXPRESO - 12.03.2010

Estancias con descuentos de hasta el 50% en 2

Estancias con descuentos de hasta el 50% en 2.000 hoteles durante las vacaciones de Semana Santa y escapadas de primavera Del 13 al 22 de marzo de 2010, cerca de 2.000  hoteles en toda Europa ofrecerán habitaciones con descuentos alcanzando hasta el 50 % en  la web accorhotels.com, de la hotelería de alta gama a la gama muy económica, para estancias entre el 22 de marzo y el 2 de mayo.

Esta promoción, lanzada exclusivamente en Internet y por primera vez en toda Europa,  permitirá planificar las vacaciones de Semana Santa y escapadas entre el 22 de marzo y el 2  de mayo a buenos precios.
Los miembros del programa de fidelización mundial multimarca A|Club podrán beneficiarse  en exclusiva de esta promoción con dos días de antelación, a partir del jueves 11 de marzo.
A partir del sábado 13 de marzo y en la web en internet se puede consultar la lista  completa de los hoteles participantes.
El conjunto de los hoteles Pullman, MGallery, Mercure, Novotel, Suitehotel, Adagio, ibis, all  seasons, Etap Hotel, hotelF1, Lucien Barrière permitirán viajar a 21 países a bajos precios.
Durante 10 días, del sábado 13 al lunes 22 de marzo, la web multi-marcas  accorhotels.com va a ofrecer una promoción a nivel europeo en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países-Bajos, Italia, Luxemburgo, Suecia, Portugal, Irlanda, Hungría,  Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Rusia, Lituania, Eslovaquia, Grecia, y Andorra.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios