Selenza Madrid introduce una Junior Suite by Reebok

EXPRESO - 05.03.2010

El Hotel Selenza Madrid ha alcanzado un acuerdo con la casa Reebok para crear la Selenza Junior Suite by Reebok, primera suite de hotel en Madrid dotada con un gimnasio propio de la prestigiosa marca de fitness inglesa

Selenza Madrid. ReebokEl Hotel Selenza Madrid ha alcanzado un acuerdo con la casa Reebok para crear la Selenza Junior Suite by Reebok, primera suite de hotel en Madrid dotada con un gimnasio propio de la prestigiosa marca de fitness inglesa.

Gracias a este acuerdo, el huésped del hotel de cinco estrellas podrá disfrutar de un completo y moderno entrenamiento sin salir de la habitación, que además cuenta con todas las ventajas y servicios Premium. La Selenza Junior Suite by Reebok estará disponible únicamente hasta el 30 de abril al precio de 400 euros por noche. 
La firma inglesa de material deportivo ha seleccionado para Selenza su nueva línea de aparatos y accesorios de fitness, una colección pensada para home que combina lo último en tecnología y diseño, y que se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario y nivel y que, por sus características y facilidades ergonómicas, es idónea para todos los usos y emplazamientos.
Consta, principalmente, de dos elegantes aparatos de serie exclusiva, como son la bicicleta estática y la elíptica instaladas. Ambos poseen pantalla LCD y base para conectar el Ipod y disfrutar de tu música preferida mientras haces ejercicio. La serie se completa con mancuernas, balones medicinales y gym balls para practicar yoga.
Un equipamiento que viene a completar a la Selenza Junior Suite, una selecta habitación que destaca por su baño dotado de una espectacular bañera Kaos con hidromasaje, de la casa italaina Bath Italy, y de una ducha de lluvia con hidromasaje. 
El Hotel Selenza Madrid está diseñado íntegramente para ofrecer al visitante una estancia de auténtico lujo y bienestar, y la Selenza Junior Suite by Reebok prosigue el camino que se ha marcado el hotel para erigirse en un espacio donde se combine la excelencia en todos sus ámbitos. En los meses que lleva operando, el complejo turístico se ha ganado la confianza del cliente más exigente y hedonista, con un conjunto de servicios destinados a complacer todas las necesidades.
El hotel cuenta con diferentes espacios equipados con las últimas tecnologías para la organización de los más exclusivos eventos y con el restaurante gastronómico Ramón Freixa Madrid, que en menos de un año ha obtenido su primera Estrella Michelín. 
El hotel dispone de 44 habitaciones decorados y equipadas con diversas comodidades para disfrutar del confort: climatización individual, minibar, línea telefónica directa, caja de seguridad para laptop gratuita, equipo de música con conexión MP3, DVD y pantalla plana LCD, TV vía satélite e interactiva digital y acceso inalámbrico a Internet gratuito.
Asimismo el hotel, ubicado en el barrio de Salamanca, ofrece ventajas Premium ilimitadas como servicio de habitaciones 24 horas, lavandería y tintorería 24 horas, videoteca, carta de almohadas, babysitter, atención médica, garaje privado con aparcacoches, Late check en fin de semana, así como acceso para personas de movilidad reducida. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios