Jornadas de huerta y bosque en la Hostería de Torazo

EXPRESO - 30.09.2007

Comienza el otoño y sus sabores únicos llegan a la Hostería de Torazo. En pleno bosque asturiano, en lo más verde del norte español, este alojamiento anuncia para noviembre sus Jornadas Gastronómicas dedicadas a la Huerta y al Bosque.

Platos acompañados de setas, castañas o zarzamora acompañan los manjares típicos de la zona. La Hostería ofrece una gastronomía elaborada, basada en cocina típica asturiana combinada con tintes de cocina creativa y rodeada de prados y montañas.

Entre los platos de las Jornadas se encuentran combinaciones de sabores como una Crema de Castañas con crujiente de Compango o un Cachopo de Venado con crema de Queso Peral.

La Hostería de Torazo es un hotel de cuatro estrellas perteneciente al Grupo Marjal que cuenta con 30 habitaciones, 8 de ellas suites, y un spa con amplios ventanales al paisaje verde del valle.

A pesar de encontrarse en pleno corazón de Asturias, llegar a la Hostería es muy fácil,  ya que dispone de servicio de transfer gratuito al aeropuerto y es el único hotel con helipuerto de la zona.

Comentarios