Festival Dom Pérignon en el Ritz Madrid

EXPRESO - 17.07.2008

A partir del día 19 de septiembre, el Hotel Ritz de Madrid -España- va a ofrecer a sus clientes todo un mes dedicado al exclusivo Champagne Dom Pérignon. La alianza entre el Hotel Ritz y Dom Pérignon nace dado que ésta bodega ha sido sinónimo de excelencia, glamour, lujo, o celebración, los principales valores del Hotel Ritz.

Además, es una de las maisons más conocidas entre las que elaboran el espumoso más famoso del mundo y de las mejor asentadas en España.

Dom Pérignon, de la célebre casa Moët & Chandon, persigue siempre la creación de caldos sedosos, equilibrados y envolventes, jugando con los aromas y las sensaciones.

El Chef Jorge González y la Primer Sumiller del Ritz Pilar Yepes se han inspirado en estos aromas para crear una carta de tapas que maride a la perfección con los sabores de este selecto champagne.

El mítico Hotel Ritz ofrece la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva, en la que poder disfrutar de una copa de este champagne en su Terraza, degustando alguna de las tapas de autor en el Hall durante una de las ‘Tardes de Champagne' o alojándose en la única Suite Dom Pérignon del mundo especialmente ideada para la ocasión.

Además, los días 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre, por las tardes, el Hall del Ritz se convertirá en el lugar de encuentro ideal para el ‘After Work' con Dom Pérignon, una opción para relajarse y desconectar de las tensiones del día.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios