Presentan el club de producto Vinaròs Gastronómico

EXPRESO - 20.07.2009

Vinaròs –Castellón, España- ha creado el club de producto Vinaròs Gastronómico con el objetivo de innovar en el modelo de gestión

Vinaròs –Castellón, España- ha creado el club de producto Vinaròs Gastronómico con el objetivo de innovar en el modelo de gestión. La iniciativa surge de la importancia del sector gastronómico en la ciudad.

El reconocimiento que tiene la gastronomía de Vinaròs por medio de su producto más emblemático, el langostino de Vinaròs, da lugar a la idea de crear un club que propicie una mejor promoción. El club de producto representa en su órgano gestor a la empresa privada y a la administración pública y la unión de recursos ambos sectores permite consolidar una marca de manera más efectiva.
La cocina de Vinaròs, según la temporada, tiene diferentes colores y aromas. El clima, las tradiciones y las fiestas conforman una rueda que gira cada vez con más fuerza y sin dejar de crecer alrededor de los fogones.
En la Costa del Azahar castellonense, la gastronomía de Vinaròs es una de las que marca tendencia respecto a innovación y calidad. Fruto de esta revolución es la apuesta por dar un paso más y crear el club de producto turístico gastronómico, cuya presentación acercó los productos de Vinaròs de una manera original y teatral.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios