Carolina Cerezuela es la nueva imagen de Elche

EXPRESO - 02.02.2008

La actriz ilicitana Carolina Cerezuela, una de las caras de moda del panorama televisivo español, es desde ahora la nueva imagen de la ciudad de Elche, situada en la costa levantina

La actriz ilicitana Carolina Cerezuela, una de las caras de moda del panorama televisivo español, es desde ahora la nueva imagen de la ciudad de Elche, situada en la costa levantina. La actriz ha presentado en Fitur la campaña de promoción ‘Elche me encanta'.

Carolina Cerezuela en FiturSegún Carolina Cerezuela, ‘es un auténtico orgullo y un privilegio ser la imagen de la campaña publicitaria de mi ciudad'.

La actriz ha destacado que en su tiempo libre, que cada vez es menos, intenta escaparse a Elche. ‘Es una ciudad que todos deberíais conocer, un lugar para disfrutarlo. Es un encuentro de playa, vegetación, muy buena gastronomía y cuenta con dos Patrimonios de la Humanidad'.

El alcalde de la ciudad, Alejandro Soler, ha destacado que Elche es una ciudad que a los ilicitanos ‘nos encanta y en la que disfrutamos. Por eso hemos querido que sea una ilicitana, como Carolina Cerezuela, la que enseñe e invite a todos a visitar la ciudad. Nadie mejor para promocionarla que quien conoce y le gusta Elche'.

Elche es famosa por su Dama, uno de los tesoros arqueológicos más conocidos en España, así como por su famoso palmeral y su Misteri, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La nueva campaña consistirá en la realización de vallas publicitarias, anuncios en prensa, tanto generalista como especializada, en revistas, suplementos, radios, mupis, anuncios en el aeropuerto de El Altet y en la propia web turística.

Carolina Cerezuela con el alcalde de ElcheCarolina Cerezuela se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión, y actualmente forma parte del reparto de ‘Camera café' y ‘Hospital Central'.

La actriz se encuentra en un buen momento profesional y a partir de ahora será la imagen de la ciudad donde creció y realizó sus primeros pasos artísticos.

Redacción F.R.A.

Comentarios