Zamora estrenará su nueva marca conjunta en Intur

EXPRESO - 16.10.2011

ZamoraLos responsables de Turismo en el Ayuntamiento y la Diputación se encuentran trabajando en el diseño de una nueva marca conjunta que podría estar lista para la próxima edición de feria Intur, que se celebra en Valladolid el mes de noviembre.
Con esta información, Intur va a ser, pues, el primer gran paso de la nueva imagen de Zamora, que se personaliza en la figura de Clara San Damián, concejala y diputada, así como responsable de la Sociedad Mixta y del Patronato de Turismo.
Recientemente ha tenido lugar una mesa compartida entre instituciones políticas y empresarios del sector turístico, una reunión que San Damián calificó como el primer encuentro de una nueva vía de comunicación, a la que otorga una importancia capital en la toma de decisiones de esta nueva etapa.
San Damián afirmó que ‘ha sido un encuentro muy positivo, en el que los empresarios han lanzado muchas ideas que ahora debemos estudiar’.
Se estudia, asimismo, lo que será un nuevo plan estratégico de turismo para Zamora, cuyo contrato saldrá a licitación pública en breve y que la responsable política asegura que ‘queremos darle prioridad, pero al mismo tiempo que haya tiempo para que compitan muchas empresas y nos presenten un programa de actuación adaptado a la realidad de la capital y la provincia’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios