Instalaciones juveniles de Castilla y León obtienen el Certificado de Gestión de Calidad

EXPRESO - 24.06.2010

Doce instalaciones juveniles del Instituto de la Juventud de Castilla y León han obtenido el Certificado de Gestión de Calidad, un distintivo que reconoce la excelencia de las infraestructuras y los servicios que se prestan

Albergue Juvenil Fernán González. Mirande Ebro, BurgosDoce instalaciones juveniles del Instituto de la Juventud de Castilla y León han obtenido el Certificado de Gestión de Calidad, un distintivo que reconoce la excelencia de las infraestructuras y los servicios que se prestan.

Las doce instalaciones que han logrado el Certificado son las siguientes: Albergue Juvenil Navarredonda de Gredos (Ávila); Residencia Juvenil GIl de Siloé de Burgos; Albergue Juvenil Fernán González de Miranda de Ebro (Burgos); Residencia Juvenil Consejo de Europa de León; Residencia Juvenil Doña Sancha de León; Albergue Juvenil Castilla en Palencia.
También en Palencia, la Residencia Juvenil Castilla; Albergue Juvenil Diego Torres y Villarroel en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca); Residencia Juvenil Emperador Teodosio en Segovia; Residencia Juvenil Gaya Nuño en Soria; Residencia Juvenil Antonio Machado en Soria y la Residencia Juvenil Doña Urraca, en Zamora.
El objetivo de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades es que todas las instalaciones juveniles gestionadas de forma directa por el Instituto de la Juventud de Castilla y León obtengan el Certificado de Gestión de Calidad, distintivo que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
La obtención de dicho sello supone la realización de un gran esfuerzo humano y económico destinado a adecuar las instalaciones, a llevar a cabo los procedimientos requeridos y a contar con un personal cualificado para alcanzar los estándares de calidad exigidos de acuerdo con las normas ISO (Organización Internacional de Normalización).
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios