Gijon firma de nuevo un acuerdo con Iberia

EXPRESO - 20.05.2010

Gijón vuelve a rubricar su firma en un nuevo acuerdo con la línea aérea Iberia

La Plaza Mayor de GijónGijón vuelve a rubricar su firma en un nuevo acuerdo con la línea aérea Iberia. Su relación comenzó en 2006 y tiene como objetivo la captación de negocio para la ciudad y por ende para la compañía aérea al propiciar crecimiento de tráficos hacia nuestra región.

Tanto el espíritu del acuerdo como las condiciones especiales en la emisión de billetes permite trabajar y diseñar acciones comerciales y promocionales en todos los segmentos que se desarrollan y promueven desde la SMT: Vacacional y turismo de reuniones.
En líneas generales la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón se compromete a poner un link a su web oficial desde la de Turismo así como el logo de la compañía en calidad de transportista oficial en aquellas publicaciones relacionadas con el mercado congresual. Por su parte Iberia, además de descuentos, realizará a lo largo de 2010 tres viajes de familiarización de ámbito nacional y uno europeo para la promoción de la ciudad en colectivos especializados.
Iberia y la Sociedad Mixta de Turismo desarrollarán una campaña promocional tanto dentro de los aviones como en otros soportes de la compañía.   
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios