León se integrará en la Red de Ciudades AVE

EXPRESO - 05.02.2010

La ciudad de León va a pasar a formar parte de la Red de Ciudades AVE

La ciudad de León va a pasar a formar parte de la Red de Ciudades AVE. Y es que Renfe Alta Velocidad quiere poner en marcha un nuevo producto turístico aprovechando la ampliación de la red AVE a nivel nacional, producto en el que se va a incluir a León como ciudad de 'Alta Velocidad'.

Así Renfe-Alta Velocidad coincide en la oportunidad de desarrollar una nueva categoría de producto turístico 'urbano', denominado Red de Ciudades AVE, con el objeto de impulsar la imagen internacional del turismo urbano en España.
Este programa va a ser implantado a medio plazo, pretendiendo  desarrollar un programa Escapadas para la Red de Ciudades AVE.
En la actualidad la denominada Asociación de la Red de Ciudades AVE está formada por Antequera, Sevilla, Puente Genil, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Madrid, Segovia, Valladolid, Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Huesca, Lérida, Tarragona y Barcelona.
Además, El Prat de Llobregat, León, Orense y Talavera de la Reina figuran como adheridas, al tener prevista su conexión a medio plazo con dicha infraestructura y una parada AVE, por lo que su incorporación definitiva está prevista a medio plazo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios