Arzuaga, pionera del enoturismo en España

EXPRESO - 01.02.2010

La bodega Arzuaga y su Vino-Spa se han convertido en unos de los principales destinos de los enoturistas que buscan en un mismo espacio, naturaleza, enología y descanso

Spa en Hotel ArzuagaLa bodega Arzuaga y su Vino-Spa se han convertido en unos de los principales destinos de los enoturistas que buscan en un mismo espacio, naturaleza, enología y descanso. Ubicada en la provincia de Valladolid, la bodega cuenta con un centro termal con spa, especializado en vinoterapia, con tratamientos completamente naturales, ya que los productos utilizados provienen de los viñedos plantados en la zona.

Vino-Spa presenta dos nuevos tratamientos para este nuevo año, Memoire Oceano y Sensitive. El primero, con dos rituales, Ritual Tierra y Mar, con exfoliación de sales marinas, y el Ritual Efluvios de Baco, con envolturas de algas y exfoliación de la piel a base de azúcar de caña.
Y el tratamiento Experience Sensitive que incluye el Ritual Corporal Energy, a base de envoltura corporal con jalea real y miel, y el Ritual Exotic Sperience que se realiza en bañera de hidromasaje con vino tinto.
Además, el Hotel Arzuaga cuenta con 53 habitaciones dobles nuevas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En total, dispone de 96 habitaciones, 53 habitaciones dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 suite Premier y la Gran Suite Arzuaga.
Vino-Spa Arzuaga, uno de los complejos enoturísticos más importantes y completos de la Ribera del Duero y de España, habiendo alcanzado durante su primer año ser uno de los puntos de referencia del nuevo turismo de interior.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios