Zaragoza ya tiene una Oficina de Turismo Virtual

EXPRESO - 11.07.2009

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, ha puesto en marcha una Oficina de Turismo virtual, para que los viajeros puedan hacer sus consultas en tiempo real y conseguir cualquier información turística que necesiten sobre la ciudad española.

A través de la web de Zaragoza Turismo se puede chatear en castellano, inglés, francés y alemán con los informadores turísticos y preguntar acerca de alojamientos, hacer reservas, o enterarse de las mejores rutas por la capital aragonesa.
El horario de la nueva oficina virtual es todos los días de la semana de 9 a 21 horas. No obstante, fuera de ese horario, el viajero tiene la posibilidad de cumplimentar un formulario con su consulta, que será atendida en menos de 24 horas.
La Oficina virtual tiene su ubicación física separada de las oficinas presenciales de Turismo de la capital, en el Torreón de la Zuda, el mismo lugar en el que se encuentra el ‘Teléfono Turístico’ que se puso en marcha el año pasado con motivo de la Expo 2008.
La concejala delegada de Turismo, Elena Allué, ha explicado que es una iniciativa ‘muy ambiciosa e innovadora, que pone a Zaragoza a la vanguardia de los servicios turísticos que se pueden encontrar en las grandes capitales europeas y destinos internacionales; queremos que nuestra ciudad siga progresando en la calidad y la cantidad de servicios dirigidos al turista y al propio zaragozano’.
Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios