Portugal

EXPRESO - 18.09.2007

‘Portugal'

‘Portugal'. Autores: Regis St. Louis y Robert Landon. Edita: Geoplaneta. Lonely Planet. Colección Guías de países -regiones. Tercera edición. Número de páginas: 540. Idioma: español. ISBN número: 978-84-08-06929-4. Fecha de publicación: 18 de septiembre, 2007. Precio de venta: 25,00 euros.

PortugalSubir al Castelo de São Jorge de Lisboa en el pintoresco tranvía de la línea 28, vivir la historia de Bragança desde su bien conservada ciudadela del siglo XIII, degustar el mejor vino de Oporto del mundo entre las viñas de Pinhão o sentir el rugir de las olas sobre una tabla de surf en la playa de Baleal.

Esta guía, bien documentada, va a permitir al viajero descubrir la verdadera esencia de Portugal, un destino con innumerables atractivos, ideal para gozar de unas vacaciones.

En sus páginas se incluye una cuidadosa selección con los puntos de interés imprescindibles recopilados por dos autores tras más de mil horas de trabajo de campo.

Tambié detallada es la descripción de los lugares donde degustar un buen marisco y paladear exquisitos vinos.

Se incluyen datos actualizados para pasar la noche y descansar en las mejores pensiones, casas particulares o posadas de lujo.

Asimismo aparece en la guía toda la información sobre actividades y deportes en el capítulo ‘Portugal al aire libre'.

Comentarios