Nueva Guía Ruralka 2008

EXPRESO - 08.03.2008

Desde el mes de marzo se ha puesto a la venta la nueva Guía Ruralka 2008 editada y distribuida por la editorial Everest, que recoge casi un centenar de hoteles con encanto en España, seleccionados ‘con criterio y mimo'

Desde el mes de marzo se ha puesto a la venta la nueva Guía Ruralka 2008 editada y distribuida por la editorial Everest, que recoge casi un centenar de hoteles con encanto en España, seleccionados ‘con criterio y mimo'.

Desde 2002, Ruralka, cada hotel una experiencia, edita su guía de hoteles con encanto, que supone un acontecimiento para el sector de la pequeña hotelería, creando tendencia y situándose como una de las marcas líderes en su sector.

guiaruralkaPropone una selección de hoteles en el campo y en pequeños pueblos por toda España, dispuestos a garantizar la calidad de sus instalaciones y servicios para brindar una experiencia única a cada huésped.

La portada y el interior de la guía, todo un hito desde que se edita, han sido diseñadas y renovadas por el prestigioso Studio Adamowich, conocido por sus trabajos con Vogue España, Jesús del Pozo, etc.

El precio de venta de cada ejemplar de la Guía es de 14,95 euros.

Comentarios