La revista Argaya dedica un monográfico a la Villa del Libro

EXPRESO - 28.09.2007

La revista cultural Argaya editada por la Diputación de Valladolid dedica su número 36 a la Villa del Libro de Urueña. El número monográfico recoge la realidad del proyecto cultural del municipio vallisoletano dedicando sus 80 páginas a diversos aspectos sobre la Villa del Libro.

Así, se incluyen diversas aportaciones, desde la inauguración de este proyecto cultural de la Diputación de Valladolid el 15 de marzo de 2007 a variadas colaboraciones con importantes representantes del mundo de la cultura en la provincia de Valladolid, en la región y en España.

En esta publicación se incluyen artículos de Antonio Colinas, Joaquín Díaz (director del Museo Etnográfico), Ángel Laso Ballesteros (director del Archivo Histórico Provincial de Valladolid), Jose María de Campos Setién  (general de División y catedrático), José Delfín Vidal (periodista y escritor), Antonio Corral Castanedo. (escritor, Premio ‘Provincia de Valladolid' a la Trayectoria Literaria), Godofredo Garabito Gregorio  (escritor), Félix Antonio González  (poeta), Paz Altés Melgar (escritora y periodista), Luis Alberto de Cuenca (poeta), etcétera.

Comentarios