Afghanistan

EXPRESO - 17.09.2007

‘Afghanistan

‘Afghanistan. Lonely Planet'. Autor: Paul Clammer. Edita:  Lonely Planet. Año de publicación: 2007. Texto en idioma inglés. Número de páginas: 244. ISBN número 97-817-4059-6428. Precio de venta: 24,50 euros.

Nada mejor para descubrir Afganistán con la mochila a cuestas que esta primera edición de la guía de viaje más popular entre los viajeros independientes.

AfghanistanCon esta guía nos podemos aventurar en Afganistán con todo lujo de detalles y de una forma segura. Una introducción general nos acercará a la realidad del país, a su situación política y económica actual, a su historia, a su cultura y a sus gentes.

La guía presta toda la información necesaria para la preparación del viaje. Por ejemplo, los visados, el dinero, la salud, consulados y embajadas, etc.

Finalmente analiza todas las posibilidades turísticas de cada región, sitios para comer y dormir para todos los bolsillos, donde salir a tomar algo, contiene detallados mapas para no perdernos en las ciudades y parques del país, deportes de aventura y la naturaleza más salvaje.

Todo, en definitiva, para ayudarnos a conocer lo más cómodamente los secretos de Afganistán.

Comentarios