Vueling y Make-A-Wish hacen realidad las ilusiones de los más pequeños

EXPRESO - 19.03.2017

Vueling y Make-A-Wish han renovado por séptimo año consecutivo su acuerdo de colaboración para ayudar a los niños que padecen algún tipo de enfermedad grave

Vueling_Make_A_WishVueling y Make-A-Wish han renovado por séptimo año consecutivo su acuerdo de colaboración para ayudar a los niños que padecen algún tipo de enfermedad grave.

La aerolínea contribuye en cumplir las ilusiones de los niños facilitándoles el transporte tanto a ellos como a sus familias. Además, sus tripulaciones se dedican a ellos con entusiasmo para que tengan una experiencia en vuelo inolvidable.    

La compañía aérea prevé cumplir las ilusiones de más de 60 niños durante 2017, permitiéndoles vivir momentos únicos que los llenen de esperanza, fuerza y alegría. Desde el inicio del acuerdo en 2010, Vueling ya ha colaborado con más de 140 niños con enfermedades graves. 
Entre las ilusiones hechas realidad, podemos destacar a un niño fanático del mundo mágico de Harry Potter que soñaba con visitar los estudios Warner en Londres, una niña que viajó a Disneyland Paris para compartir sus secretos con la Princesa Tiana o un niño aficionado a las aves y a la fotografía que cumplió su sueño al visitar el Parque Nacional de Doñana.   
Desde Make-A-Wish se promueve que los niños se involucren al máximo para conseguir que la ilusión se haga realidad.
Para ello es importante motivarles antes del viaje para que realicen deberes relacionados con la ilusión, como por ejemplo confeccionando maquetas de aviones, dibujos o manualidades y, en coordinación con el equipo médico que atiende al niño. Esta metodología les ayuda a sentirse más fuertes y a tener una actitud más positiva.   
Vueling, socialmente responsable
En un comunicado, la empresa afirma que, ‘en línea de ser una compañía socialmente responsable y comprometida, Vueling centra sus colaboraciones sociales en aportar cambios reales y tangibles en las comunidades en las que opera, con especial foco en la infancia’.  
La aerolínea también colabora con otros proyectos, centros hospitalarios y organizaciones que favorecen el bienestar, la investigación y la mejora de la vida de los más pequeños, junto a entidades como Save The Children o el Hospital materno-infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios