Vuelve en 2017 la Lisboa Card

EXPRESO - 06.01.2017

Destinada a todos aquellos que aspiran a visitar la ciudad de Lisboa de una manera más sencilla y ventajosa, desde Turismo de Lisboa y con la anuencia de varias entidades públicas y privadas, crearon la Lisboa Card

Lisboa_Card_nuevaDestinada a todos aquellos que aspiran a visitar la ciudad de Lisboa de una manera más sencilla y ventajosa, desde Turismo de Lisboa y con la anuencia de varias entidades públicas y privadas, crearon la Lisboa Card.

Esta tarjeta, destinada a los turistas que llegan a la capital de Portugal, está disponible en forma de 24h, 48h y 72h consecutivas, permitiendo el movimiento ilimitada tanto en el metro, como en los autobuses, tranvías o elevadores y el tren de cercanías de Comboios de Portugal entre Cais do Sodre y Cascais, además de en la línea con el este: Sete Rios, Rossio-Sintra.
Por otra parte, también da acceso a un descuento en el billete del Fertagus de Lisboa a Setúbal.
Con la Lisboa Card se puede entrar gratis en un total de 28 museos y monumentos y en otros 65 lugares de interés turístico. 
Quienes compren la tarjeta, también tienen derecho a una guía turística con información sobre cómo utilizarla y los lugares a visitar.
La Lisboa Card tiene varios precios, dependiendo de su periodo de utilización. Hablamos en este caso de la de 24 horas por 18,5 euros o 11,5 euros, adultos y niños de 4 a 15 años.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios