VIII Foro Impacto de los eventos en el desarrollo de un destino

EXPRESO - 04.09.2008

Con una dinámica de charla, distinta a lo habitual en estos eventos, la Fundación Instituto Internacional para la Normalización del Turismo de Eventos y el Turismo,  ISMI, reunirá en el hotel Eurobuilding Villa Caribe el 25 de septiembre a 250 empresarios del sector turístico.

Foro_ParaguanaLos participantes están interesados en conocer las bondades que el Turismo de Convenciones y la Normalización en la industria genera en la comunidad que lo acoge.

Es importante destacar que este evento se ha realizado en otros países como Argentina, Costa Rica Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela, donde ya se realizó en  Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz. 

Este importante evento comenzará con las palabras de un Representante del Ministerio de Turismo quien expondrá los trabajos que viene desempeñando el Vice Ministerio de Calidad en esa Materia.

Así se conversará uno de los únicos empresarios que su empresa trabajaba en toda la región Latinoamericana Diego Fernández de Córdoba, con más de 30 años en estos menesteres y actual asesor de Centros de Convenciones en Ecuador, Venezuela, Panamá, entre otras actividades de este multifacético hombre de negocios.

También intervendrá Henryk Handszuh quien, hasta diciembre pasado, fue el Jefe de la Unidad de Calidad de la OMT en Ginebra y actualmente residente en Madrid y actual asesor de Calidad en la industria turística. 

Carlos Urrego, reconocido asesor colombiano en materia de servicios públicos, tomando su experiencia en el  Proyecto UNO de Medellín que fue la transformación de una Zona Rural en las Montañas de Medellín en una Zona Turística por excelencia con innumerables reconocimientos internacionales

Por último, la intervención de Marisol Valenzuela, asesora en Materia de Calidad y pertenece al Comité de de Normas ISO 9001:2000.

En esta oportunidad, el evento estará moderado de Rómulo Ferrer, venezolano quien con su vasta experiencia en la organización de eventos comerciales, tanto en Venezuela como el exterior, potenciará los conocimientos de estos expertos en esa jornada. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios