VIII edición de la feria Tierra Adentro

EXPRESO - 10.09.2008

La octava edición de Tierra Adentro, la Feria de Turismo Interior de Andalucía, se celebra en la ciudad de Jaén, del 2 al 5 de octubre

Tierra_AdentroLa octava edición de Tierra Adentro, la Feria de Turismo Interior de Andalucía, se celebra en la ciudad de Jaén, del 2 al 5 de octubre. Tierra Adentro es la Feria de Turismo Interior de Andalucía y una de las más importantes de España.

Escaparate consolidado y representativo de las posibilidades que Andalucía ofrece al turismo rural, tanto a los empresarios como al visitante de interior.

Desde el año 2001, en el que comenzó la andadura de esta muestra, se ha trabajado en la promoción, impulso y apoyo al turismo rural y de interior, a sus empresarios, sus visitantes y a la población y territorio que los acoge.

Tierra_AdentroPara todo ello se ha apostado decididamente por llevar a cabo esta Feria en la provincia de Jaén, como territorio referente y pionero en turismo de interior y uno de los que más interés suscita entre los visitantes de este segmento del mercado turístico.

Tierra Adentro contribuye año tras año a dar cabida dentro del panorama anual de las muestras sectoriales, a todas aquellas actividades e iniciativas, que de una manera u otra, contribuyen a que los valores de la sostenibilidad y la calidad, junto con las innovaciones tecnológicas y organizativas del sector, sean percibidas con mayor fuerza tanto por inversores y empresarios como por visitantes.

La Feria se desarrolla a través de tres escenarios distintos, cada uno de ellos con una función diferente:

- Un escenario Expositivo y Lúdico, donde encontraremos los distintos stands, y diferentes productos turísticos en el pabellón interior, junto con actividades de turismo activo y demostraciones en el pabellón exterior.

- Un escenario Técnico y de Innovación, a través de los stands destinados a las nuevas tecnologías conoceremos las últimas novedades en investigación y desarrollo, contando además con la Web Oficial de Tierra Adentro, donde disfrutaremos de distintos foros de discusión y opinión sobre la muestra.

- Un escenario Profesional, desarrollado en el Centro de Convenciones, diferentes encuentros profesionales tales como Work Shop, III Encuentro de Portales Online de Turismo de Interior, Simposium Científico - Técnico...

Tierra Adentro es más que una feria comercial, es una muestra de todo lo que compone y enriquece al turismo de interior, la atracción del medio natural, alojamientos ubicados en lugares encantadores, personas que disfrutan trabajando en un sector que reporta gratas satisfacciones, la personalísima visión de la población local que muestra lo mejor de su vida cotidiana.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios