Se presenta la feria ExpoEventos de Lisboa

EXPRESO - 18.06.2007

António Silva e Sousa, director general de esta feria ha presentado la cuarta edición de la feria de eventos y turismo, ‘ExpoEventos', que se celebrará en el Centro de Congressos de Lisboa -Portugal-, del 13 al 15 de septiembre,

Silva a reafirmado la apuesta de la feria de cara a la cualificación y a la estructuración del Turismo de negocios. Además, la edición 2007 de la feria incluirá diversas actividades paralelas, como el CTN, IV Congreso de Turismo de Negocios o el GEST, cuarto Seminario sobre Gestión y Organización de Eventos así como la "Gala dos Eventos", en el marco de la cual serán entregados los Premios de Eventos.

ExpoEventos buscará este año la internacionalización y la afirmación como feria dentro del calendario de las principales citas del sector.

La feria va a contar con el apoyo de las Secretarías de Estado de Turismo y de Comercio, así como de Turismo de Portugal, Turismo de Lisboa, los Convention Bureau, y la AIP-Asociación Industrial Portuguesa, la Apecate - Asociación Portuguesa de Empresas de Congressos, Animación Turística, Eventos, y, a nivel internacional el IMEX y la Efapco, la Federación europea de las asociaciones y empresas del sector.

Comentarios