O Rio é de Vocês se presenta en Madrid

EXPRESO - 21.06.2007

La presentación de Turismo O Rio é de Vocês ("Río es Vuestro"), se celebrará el jueves 28 de junio, en el Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49) a partir de las 20:00 horas

La presentación de Turismo O Rio é de Vocês ("Río es Vuestro"), se celebrará el jueves 28 de junio, en el Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49) a partir de las 20:00 horas.

En este evento serán presentadas a los agentes de viajes de España y a la prensa las últimas novedades del sector turístico del Estado de Río de Janeiro -Brasil-.

O Rio de VocesO Rio é de Vocês es una iniciativa de las principales empresas de turismo del Estado de Rio de Janeiro, que llevan 16 años promoviendo y divulgando en el extranjero el potencial turístico de esta región de Brasil.

El principal objetivo de estos encuentros comerciales es acercar los organismos oficiales, las entidades de turismo, hoteles, bares, parques temáticos y operadores del Estado de Rio de Janeiro a los profesionales de turismo de los mercados considerados estratégicos.

O Rio é de Vocês viene a demostrar que no sólo de Carnaval vive Río de Janeiro sino que cuenta, además, con historia, cultura, naturaleza, playa y gastronomía.

Los encuentros comerciales reúnen a expositores de alto nivel del Estado de Río de Janeiro así como a un gran número de profesionales de turismo. Las delegaciones de los encuentros, nacionales e internacionales, están compuestas por un máximo de 50 empresas, todas ellas de alto nivel.

Las presentaciones cuentan con el apoyo de: Embratur, Embajada del Brasil en Madrid, Secretaria de Turismo del Estado do Rio de Janeiro,  Rio Convention & Visitors Bureau - Riotur y, como transporte aéreo oficial, Tap y Air Europa.

La finalidad de O Rio é de Vocês es comercializar el producto turístico del Estado de Río de Janeiro, principal puerta de entrada al Brasil, a empresarios (Agentes de Viajes) del sector, en los más diversos mercados, a través de acciones de marketing, posibilitando así las negociaciones comerciales entre los empresarios del Estado y los demás mercados del sector.

El movimiento O Rio é de Vocês pretende mostrar que Río de Janeiro resulta, como destino, y dentro de la gran competencia turística del mercado brasileño, una de las mejores opciones. 

Nilo Sérgio Félix, Coordinador General del evento y Vice-Presidente de la Turisrio afirma que "Tenemos que incentivar a nuestros amigos de España a visitar nuestro país."

Los workshops buscan estimular al agente de viajes, a través del precio y de la oferta, para que, de forma diferenciada, venda a sus clientes la vocación que el Estado de Rio de Janeiro posee para el turismo nacional e internacional."

Comentarios