MITM Américas abierto a expositores de Norteamérica y Caribe

EXPRESO - 13.06.2007

GSAR Marketing, la empresa organizadora de 24 ediciones Internacionales de MITM (Meetings & Incentive Travel Market) anuncia la expansión de MITM Latin America a expositores de Estados Unidos, Canadá y el Caribe - antes, sólo los expositores de Centro y Sudamérica estaban invitados a exponer.

Esta edición de MITM, ahora bajo el nombre de MITM Américas, celebrará su octava edición en la ciudad costera de Salvador de Bahía -Brasil-. El evento se llevará a cabo en el hotel Pestana Bahía los días 13 y 14 de diciembre de 2007.

MITM se diferencia de otras grandes ferias de Congresos e Incentivos por su firme compromiso de invitar sólo a compradores que realmente organicen eventos en una región específica (América).

MITM Americas está limitada a 84 expositores y 84 compradores. Los compradores realizarán hasta 20 citas pre-establecidas cada uno, y posteriormente tendrán la oportunidad de participar en varios fam-tours, como a Recife, Manaos y Río de Janeiro.

El evento MITM Américas está auspiciado por Hoteles Pestana de Brasil, Bahiatursa y el Convention Bureau de Salvador de Bahía.

Comentarios