Foro de Márketing Agroalimentario en Valladolid

EXPRESO - 20.02.2009

AlimentariaOrganizado por la Junta de Castilla y León, Consejería de Agricultura y Ganadería, y bajo el título ‘Nuevas estrategias de actuación en el mercado', el Foro del Márketing Agroalimentario tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de marzo en el auditorio de Feria de Valladolid.

Los más importantes expertos mundiales en marketing participarán en el Foro que ha organizado la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y que se celebrará en el marco de la feria Alimentaria Castilla y León el próximo mes de marzo.

Se trata de especialistas en marketing, innovación, estrategia de marca, distribución, análisis de ventas y los casos concretos de marcas como Wal-Mart y Tesco.

Don Peppers, creador del concepto ‘marketing one to one', pronunciará la primera ponencia en la que hablará sobre ‘El poder de una estrategia enfocada en el cliente a la hora de innovar'.

En la jornada del 16 intervendrá también William Ury, especialista en gestión y resolución de conflictos. ‘Estrategias ganadoras: cómo aprovechar el poder del no para alcanzar el sí'.

El programa del 17 de marzo se inicia con la intervención de Paco Underhill sobre ‘El nuevo comportamiento del consumidor: por qué compra y cómo hacer que compre más'.

Por su parte, Peter Sealey hablará sobre ‘Estrategias para construir marcas fuertes'.

La Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León ha organizado este Foro de Márketing con el objetivo de ofrecer a los participantes opiniones de expertos de gran prestigio que les permitan orientar sus estrategias de actuación en el  momento que atraviesa el mercado así como la posibilidad de contactar con profesionales de distinto perfil y procedencia.

Expreso. Redacción. A.B

Comentarios