España e Italia avanzan en el desarrollo común de su industria turística

EXPRESO - 29.03.2024

La presidenta de ENIT SpA, Alessandra Priante, se reunió el 22 de marzo en Madrid con la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo y con el director general de Turespaña, Miguel Sanz.

Es la primera vez que los responsables de ambas organizaciones se reúnen para hablar de proyectos comunes, colaboraciones e intereses compartidos.

La promoción internacional puede y debe encontrar puntos de encuentro, especialmente entre dos gigantes del turismo mundial como Italia y España.

La colaboración para un turismo más sostenible desde el punto de vista medioambiental, social y económico.

‘La apertura del diálogo entre los dos países es fundamental para reflexionar y avanzar sobre posibles caminos comunes. Italia y España son muy similares en muchos aspectos y un intercambio franco y colaborativo sobre cuestiones de producto y promoción, especialmente en destinos más lejanos, sólo puede ser bueno para ambos países. Por ello, el intercambio de conocimientos y mejores prácticas resulta crucial para explotar plenamente nuestro potencial turístico y ofrecer a los viajeros una experiencia inolvidable’, declaró la presidenta de ENIT SpA’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios