TTM+ 2024 ofertará las oportunidades de negocio en Tailandia

EXPRESO - 12.02.2024

El evento líder en el sector de viajes de negocios de Tailandia, el Thailand Travel Mart Plus, TTM+ 2024, se celebra del 5 al 7 de junio en el JW Marriott Khao Lak Resort and Spa en Khao Lak, Phang-nga.

El registro de compradores y vendedores se inicia, de manera telemática, el 9 de febrero a través del sitio web oficial.

A este respecto, Thapanee Kiatphaibool, gobernadora de TAT, Turismo de Tailandia, dijo que ‘la edición de este año de TTM+ continuará su posición bien establecida como el principal escaparate del turismo tailandés. Compradores y vendedores se reunirán y se basarán en las asociaciones comerciales existentes y forjarán otras nuevas. Igualmente importante, el evento pondrá de relieve la transformación del turismo tailandés hacia viajes más significativos con un enfoque en el turismo sostenible y de alto valor. Se espera que TTM+2024 cree alrededor de 15.000 citas de negocios, generando más de 2 millones de baht’.

Con la expectativa de más de 950 participantes, incluidos 420 compradores de 50 países que representan tanto a mercados establecidos como emergentes, TTM+2024 tiene como objetivo mostrar la diversidad de la oferta turística de Tailandia.

Aproximadamente 430 vendedores de varias regiones de Tailandia presentarán una amplia gama de productos y servicios turísticos, centrándose en experiencias de viaje significativas alineadas con los fundamentos del poder de las llamadas 5F de Tailandia: Comida, Cine, Festivales, Lucha y Moda, junto con iniciativas de turismo sostenible.

Por su parte, Siripakorn Cheawsamoot, vicegobernador de Marketing Internacional de TAT para Europa, África, Oriente Medio y América, dijo que ‘TAT hará todo lo posible para garantizar que el TTM+ 2024 arroje resultados sustanciales para todos los participantes, así como para el destino anfitrión y los socios de la industria turística local. Este año, TTM+ se centrará en la sostenibilidad, ofreciendo descuentos a los vendedores tailandeses que operen sus negocios de manera sostenible. Además de los compradores que provienen de los principales mercados como Europa, América, Asia Oriental, Sudeste Asiático y Australia, TAT espera ver compradores de nuevos mercados como Europa del Este, Oriente Medio, América del Sur y Sudáfrica, y compradores que son nuevos en Tailandia’.

El programa de TTM+ 2024 incluye diversas actividades, como el registro, la ceremonia de apertura, TTM Talk, la actualización de productos de Tailandia, sesiones de citas in situ y una recepción de bienvenida. Estarán disponibles recorridos previos que destaquen el bienestar, la aventura suave y la sostenibilidad en Phang-nga, así como recorridos posteriores que exploren destinos en Tailandia.

TTM+ 2024 está organizado por TAT en colaboración con la provincia de Phang-nga, la Asociación de Turismo de Phang-nga y varias asociaciones y clubes relacionados con el turismo, junto con socios del sector público y privado en destinos posteriores a la gira.

Supoj Rodruang Na Nongkhai, gobernador de la provincia de Phang-nga, dijo que ‘estamos listos para dar la bienvenida a todos los participantes que asistan al TTM+ 2024 con todas las medidas implementadas para facilitar el viaje sin problemas. El sector turístico es uno de los generadores de ingresos más importantes para Phang-nga’.

El pintoresco destino de playa de Phang-nga, ubicado en el sur de Tailandia, se encuentra aproximadamente a 788 kilómetros al sur de Bangkok y es convenientemente accesible con solo una hora en coche desde el aeropuerto internacional de Phuket.

Esta provincia es famosa por sus impresionantes paisajes naturales, con tres magníficos parques nacionales: Ao Phang Nga, Mu Ko Surin y Mu Ko Similan, junto con atracciones notables como el icónico pueblo pesquero de Ko Panyi, la cautivadora cueva de Tham Phung Chang adornada con impresionantes estalagmitas y estalactitas, emocionantes experiencias de rafting en aguas bravas en el río Song Phraek, y la serena playa de Khao Lak.

Lertsak Ponklin, presidente de la Asociación de Turismo de Phang-nga, dijo que ‘la industria turística de Phang-nga se siente honrada de ser parte de la organización del evento insignia TTM+ de TAT. Nos estamos preparando para mostrar experiencias turísticas únicas, significativas y sostenibles que Phang-nga tiene para ofrecer a los turistas de todo el mundo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios