Puerto Vallarta, México, premiado en los Travvy Awards

EXPRESO - 14.11.2023

Puerto Vallarta, México, celebra su victoria en cinco categorías en bronce, de las que era candidato en los Travvy Awards 2023.

Los premios, que son equivalentes a los ‘Premios de la Academia’ en la industria del turismo y los viajes de Estados Unidos, honran la excelencia en el ámbito turístico a nivel internacional, resaltando los logros del sector turístico.

Los galardones que recibió Puerto Vallarta, la perla verde del Pacífico mexicano fueron los siguientes:

Mejor Destino en México

Mejor Destino de Luna de Miel en México

Mejor Destino Culinario en México

Mejor Destino para Bodas en México

Mejor Oficina de Turismo en México

Para Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, ‘es un privilegio representar a Puerto Vallarta en estos prestigiosos premios de la industria turística. Estamos emocionados por el éxito que nuestro destino ha alcanzado al ganar en la mayoría de las categorías en las que fue nominado, lo cual resalta la importancia y relevancia del Puerto para los mercados internacionales, gracias a la variedad de escenarios naturales, rica gastronomía y las diversas opciones para la celebración de eventos especiales que hacen de la ciudad un lugar único’.

Estos Premios Travvy galardonan a los principales destinos y proveedores de viaje como: hoteles, arrendadoras de autos, cruceros, líneas aéreas, mayoristas, entre otros; los cuales son seleccionados por sus principales usuarios y conocedores, como son los agentes de viajes.

De este modo, Puerto Vallarta se sigue posicionando como uno de los principales destinos de sol y playa en México, manteniéndolo en el top of mind de los viajeros, principalmente del mercado norteamericano, recordando que recientemente la perla verde del Pacífico mexicano formó parte del top 10 de los destinos seleccionados para visitar en Acción de Gracias 2023.

En el pasado mes de septiembre, Puerto Vallarta recibió 2.863.800 pasajeros internacionales por vía aérea, es decir, un crecimiento del 10,7% respecto al mismo periodo de 2022, proyectando excelentes resultados para los últimos meses de 2023.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios