111 Pueblos Mágicos de México se reunirán en Nuevo León

EXPRESO - 12.11.2017

Pueblos_MagicosLa mexicana Nuevo León está preparada para llevar a cabo la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos con la participación de representantes de las 111 poblaciones mexicanas que cuentan con esa denominación y conseguir sobrepasar la visita de 90.000 asistentes.

El subsecretario de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo estatal, Miguel Cantú, destacó la importancia de promover y acercar la oferta turística del país a la sociedad a través de este evento que se va a realizar entre los días 17 al 19 de noviembre de 2017 en el centro de convenciones Cintermex.
Cantú ha destacado que ‘esta cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos nos permite promover nuestros atractivos a nivel nacional, tener la venta directa de productos turísticos, paquetes de viaje, artesanías y gastronomía de estos destinos y en un solo lugar y que la economía de nuestros pueblos se fortalezca’.
Se estima superar la cifra de 90.000 asistentes, quienes visitarán cada espacio representativo, donde se expondrán los atractivos turísticos, gastronomía y artesanía de cada población. Asimismo, se contará con una serie de Pabellones, como el de Nuevo León, el cual será un espacio dedicado al estado anfitrión, donde habrá la difusión de los atractivos turísticos de los municipios y la comercialización de sus productos.
Además del Pabellón ‘Viajemos todos por México’, donde se promoverá el programa Viajemos todos por México, integrando la venta al público de destinos a través de mayoristas integradores.
El Pabellón Latam será un espacio de relaciones internacionales para instalación de manera presencial o simbólica de organismos Latinoamericanos que promueven conceptos similares al de Pueblos Mágicos.
El Pabellón Institucional estará integrado por dependencias de la Secretaría Federal que brindan servicios o asesorías a los Pueblos Mágicos, así como los pabellones Fonart y Área de Venta Artesanal y el Gastronómico, para la venta de artesanías y platillos típicos de las diversas regiones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios