Málaga acogerá a más de 6.000 profesionales en el último periodo del año

EXPRESO - 08.09.2011

FycmaGrandes congresos de relevancia internacional y nacional darán cita en Málaga a expertos y representantes de un amplio abanico de áreas del conocimiento. Entre ellos, destaca el séptimo Congreso de la Unión Europea de Medicina Geriátrica –EUGMS- que se desarrollará del 28 al 30 de septiembre.
Más de 2.000 médicos de todos los puntos de la geografía europea se reunirán en este evento en el que se celebrará, además del citado encuentro, el 53 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología –SEGG- y el 32º Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología –SAGG-.
A continuación, el mes de octubre traerá a Fycma a 1.500 profesionales que asistirán al 13º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Oncología Médica. El evento congregará a destacados expertos y será un foro de debate de los profesionales implicados en los diferentes campos de la oncología médica del 19 al 21 de octubre.
Asimismo, el V Congreso Nacional de Laboratorio Clínico, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre, reunirá a los profesionales que desarrollan su actividad en este ámbito y al que está previsto que asistan más de 1.500 congresistas. Junto a ellos, otro evento de especial relevancia será la celebración de EmTech Spain, la conferencia anual de tecnologías emergentes del ‘Technology Review’, la revista del Massachusetts Institute of Technology, que se celebrará por primera vez en Europa.
El evento, que se celebrará el 26 y el 27 de octubre, será el punto de encuentro de las principales personalidades en el mundo de la tecnología.
Otros eventos destacados que Fycma acogerá en el último cuatrimestre del año serán el Foro Mice Málaga, del 14 al 15 de septiembre, un encuentro de profesionales del sector del turismo de reuniones en el que se debatirán las tendencias actuales del mercado asociativo, de congresos y corporativo, el 6 Encuentro de los Centros Tecnológicos de España (Fedit), el 25 y el 26 de octubre, en el que investigadores de centros tecnológicos pondrán en común los avances en su área, o la V Asamblea General de la Agrupación de Miembros del Instituto Internacional san Telmo, el 18 y 19 de noviembre.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios