Los agentes de viaje premian a Air Europa y Travelplán

EXPRESO - 04.07.2010

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, y Travelplán, su turoperador mayorista, han recibido tres galardones en la XVIII edición de los premios Travelranking organizados por la revista Agenttravel

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, y Travelplán, su turoperador mayorista, han recibido tres galardones en la XVIII edición de los premios Travelranking organizados por la revista Agenttravel. Los premios se otorgan con los votos recibidos por parte de los propios agentes de viaje y reunieron durante su entrega a más de un centenar de profesionales del sector.

Travelplán fue reconocida como la mayorista más vendida para las Islas y también del Caribe y México, dos galardones que fueron recogidos por Miguel Ángel García, director Comercial de Travelplan y Susana Reoyo, directora de Marketing del turoperador del Grupo Globalia, respectivamente.
Por su parte Air Europa recibió el premio a la mejor aerolínea en relación calidad-precio, un galardón que fue recogido por Javier Ruz, director de Ventas Corporate de la compañía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios