Venezuela va a celebrar en septiembre dos ferias internacionales

EXPRESO - 01.07.2010

Venezuela tiene previsto ser país sede, del 8 al 12 de septiembre, de la Feria Internacional de Turismo, la famosa FitVen, así como de la primera Feria Internacional de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA

Venezuela tiene previsto ser país sede, del 8 al 12 de septiembre, de la Feria Internacional de Turismo, la famosa FitVen, así como de la primera Feria Internacional de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA.

Para el ministro responsable del sector, Alejandro Fleming, ambos eventos van a contar con ponencias de países del área como Ecuador, Cuba, Bolivia y Nicaragua, siendo Argentina la invitada especial.
Asimismo, el ministro Fleming recordó que en el marco de FitCuba, la Feria Internacional de Turismo de Cuba celebrada en el pasado mes de mayo en La Habana, la delegación venezolana propuso la imagen que acompañará a la primera edición de Fitalba.
Por lo que se refiere a la ubicación geográfica, las carpas expositivas se van a instalar en el paseo capitalino de Los Próceres, cerca del Fuerte Tiuna.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios