Confortel Hoteles nombra a David López director Comercial y de Marketing

EXPRESO - 21.06.2010

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE, ha nombrado a David López nuevo director Comercial y de Marketing

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE, ha nombrado a David López nuevo director Comercial y de Marketing. 

López ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la empresa Hotusa, donde ha permanecido ocho años, contribuyendo al desarrollo y consolidación de la división de hoteles de la compañía, Eurostars Hotels. 
Hasta su incorporación en Confortel, ha sido director Comercial de la  cadena Eurostars, y más recientemente director Comercial del Eurostars Madrid Tower Hotel, establecimiento hotelero de cinco estrellas, con 474 habitaciones y buque insignia de la compañía.  
Con anterioridad ocupó  diferentes puestos de responsabilidad en empresas del sector turístico como Coris, Sercotel y Elvia.   
Confortel Hoteles cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca,  Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios