Accor obtiene el premio de excelencia en servicios al cliente

EXPRESO - 19.06.2010

La compañía francesa Accor ha sido la gran vencedora del undécimo ‘Premio Consumidor Moderno de Excelencia en Servicios al Cliente’ en la categoría Hoteles, organizado por la revista brasileña Consumidor Moderno junto con el Instituto GFK.

Todos los años, estos premios reúnen a empresas de diversos segmentos que se destacaron por su relación con el cliente, desarrollando altos niveles de excelencia en la prestación de servicios.
Roland de Bonadona, Ceo de del grupo galo Accor, ha manifestado que ‘como empresa del segmento hotelero y con más de 30 años de experiencia en hostelería solamente en América Latina, nosotros tenemos como misión ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes’.
En hostelería, la dimensión de servicios es todavía mayor, pues el huésped está constantemente en contacto con los servicios ofrecidos por el hotel, desde la recepción para hacer el check-in hasta el restaurante y la atención en las habitaciones.
Para Bonadona, ‘hacemos constantemente entrenamientos para mantener nuestro equipo siempre en marcja cuando se trata de prestar cualquier tipo de atención a los clientes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios