Afirman que FITA 2010 ya está consolidada

EXPRESO - 13.06.2010

FITA 2010, la Feria Internacional de Turismo de las Américas, que se va a celebrar en Ciudad de México el próximo mes de septiembre, parece demostrar su consolidación como ‘el evento más importante de 2010’, ya que cuenta con más del 85% de su espacio confirmado y ha logrado el reconocimiento oficial en la industria del turismo.

Así, ya cuenta con el aval de la Asociación Nacional Mexicana de Hoteles y Moteles, la Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones (AMPROFEC) y el apoyo de la Secretaría de Turismo, confirmado por la secretaria Gloria Guevara en la pasada edición del Tianguis Turístico de Acapulco.
Importantes cadenas hoteleras, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y marítimo, tour-operadores y agencias de viajes procedentes de todo el mundo, son ya parte de esta Feria que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones ExpoBancomer, Santa Fe.
De este modo, a lo largo de cuatro días, la feria aspira a ser el marco perfecto para la generación de nuevos negocios e inversiones, donde los expositores podrán interactuar con los más de medio millar de compradores internacionales y 300 nacionales confirmados hasta la fecha.
De cara a ser reconocida en un ámbito internacional, Fita 2010 ha participado en las grandes ferias turísticas de todo el mundo a lo largo del último año.
Sus más recientes acciones de difusión se realizaron en el Tianguis Turístico en Acapulco, el Pow Wow en Orlando, el Congreso MPI en Puebla, Expo Meetings en la Ciudad de México, Expo Boletín Turístico en León, ARLAM en Monterrey y la Feria de las Culturas Amigas en la Ciudad de México.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios