Congreso Latinoamericano de Investigación Turística en Montevideo

EXPRESO - 10.06.2010

Entre los días 22 y 24 del próximo mes de septiembre va a realizarse en Montevideo, la capital de Uruguay, la cuarta edición del Congreso Latinoamericano de Investigación Turística

Entre los días 22 y 24 del próximo mes de septiembre va a realizarse en Montevideo, la capital de Uruguay, la cuarta edición del Congreso Latinoamericano de Investigación Turística.
La Universidad de la República va a ser la sede de esta nueva edición del Congreso en la que serán protagonistas clave los siguientes ejes temáticos: Turismo, Patrimonio y Cultura,  Turismo y desarrollo económico y socio cultural, Espacio Turístico y Medio Ambiente, Educación en turismo: formación y capacitación, entre otros.

Los países iberoamericanos requieren de un ámbito académico de reflexión sobre el fenómeno turístico y de comprensión de los desafíos a los cuales se enfrentarán.
Estos desafíos sólo podrán comprenderse desde el análisis y la diversidad de las temáticas que en estos tres días abordaremos desde perspectivas locales y globales que contribuyan a comprender el fenómeno de manera cabal.
Los aportes que la investigación ofrece harán posibles una mejor calidad en los diferentes niveles de enseñanza del turismo y contribuirán con los principales actores públicos y privados involucrados en esta actividad.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios