Congreso Internacional de Turismo en Argentina

EXPRESO - 03.05.2010

La CAT, Cámara Argentina de Turismo, ha lanzado el Congreso Internacional de Turismo, cuyo lema es Contribución Económica y Social del Turismo al Desarrollo de las Naciones, que va a tener lugar en el Sheraton Buenos Hotel & Convention Center, entre los días 27 al 29 de septiembre .

Este Congreso ha sido considerado por la CAT como ‘un paso más para lograr varios objetivos: la consolidación del desarrollo económico de la industria del turismo y un espacio de intercambio, difusión y aprendizaje para la competitividad y el profesionalismo’.
La Cámara aspira a que este evento se configure como ‘un espacio dinamizador de propuestas e innovaciones, poniendo de relieve la diversidad y los elementos comunes de lo que significa el fenómeno turismo en argentina, en Latinoamérica y el Mundo’.
En el programa destacan varios ejes temáticos como: responsabilidad social empresaria, el desafío de la gestión de calidad, turismo en el mundo, presente y pasado; y la inversión pública como factor de clave de éxito en el desarrollo del turismo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios