The Liverpool Sound en Liverpool

EXPRESO - 14.05.2008

A punto de llegar a su ecuador la celebración de Liverpool Capital Cultural Europea 2008, la  ciudad se presta a vivir el que ha de ser ‘su acontecimiento con mayúsculas', The Liverpool Sound que de la mano de Paul McCartney, tiene lugar el 1 de junio en el todavía estadio del Liverpool Football Club, Anfield Road.

36.000 afortunados in situ y varios millones más, podrán también seguirlo por televisión gracias a la retrasmisión que llevará a cabo la BBC2.

Desde aquí el ex Beatle dará la bienvenida a su ciudad natal al mundo entero. Con escasas entradas todavía por vender para este The Liverpool Sound, estrellas confirmadas son ya, Dave Grohl componente de Foo Fighters y 33% de los gloriosos Nirvana, los locales Zutons con su líder Dave McCabe a la cabeza y la gran apuesta post punk de la no muy lejana Leeds, Kaiser Chiefs.

Además si por rumores fuera no habría tiempo material para incluir más de una canción de todos los grupos que lleva el boca a boca... pero qué tal si Oasis, Madonna, los Rolling o el mismísimo otro Beatle vivo Ringo, se unieran a la fiesta

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios