El Paraíso escondido de Chile se presenta en El Corte Inglés de Madrid

EXPRESO - 08.05.2009

Autor y EmbajadorEl pasado 6 de mayo en El Corte Inglés de la calle Serrano en la ciudad de Madrid -España-, el escritor y periodista de viajes, Francisco López-Seivane dio una conferencia sobre ‘El Paraíso escondido de Chile’ a la que asistió el embajador de Chile en España, Gonzalo Martner y una audiencia de más de 60 personas.

El periodista habló de las maravillas del sur de Chile, las que recorrió gracias a la invitación de Turismo Chile, corporación público-privada encargada de la promoción de Chile en el extranjero.
López-Seivane conoció las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y manifestó en su conferencia que ‘Chile es uno de los destinos más espectaculares que he conocido en mis años de viajero, ya que no he visto en ninguna otra parte una naturaleza tan virgen y tan al alcance de la mano’.
Esta charla se enmarca en el ciclo ‘Crónicas de un nómada’ que organiza El Corte Inglés para sus clientes, todas personas amantes del viaje.
España es uno de los cuatro mercados emisores de turistas más importantes para Chile en Europa ya que cada año más de 60.000 españoles visitan Chile.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios