Los 90 años de KLM con celebración benéfica

EXPRESO - 07.05.2009

2009 es un año muy especial para KLM, Royal Dutch Airlines

2009 es un año muy especial para KLM, Royal Dutch Airlines. El 7 de octubre, hará exactamente 90 años desde su fundación. KLM está organizando una serie de actividades para celebrar su aniversario. En mayo, se desarrolla el proyecto benéfico Cycling Blue for Kenya que pretende financiar bicicletas para niños de Kenia que vivan a más de 10 kilómetros de sus colegios.

Para recaudar el máximo dinero posible, los voluntarios de KLM están organizando diferentes actividades en las que todo el mundo puede participar.
Cycling Blue es un proyecto que consta de 2 partes entorno a las bicicletas. En la primera parte, se forma a las personas para que apredan a reparar bicicletas y poder montar una taller de reparación en Kenia.
La segunda parte financia bicicletas a los niños que viven a más de 10 kilómetros de su colegio. KLM está trabajando en este proyecto con la organización ‘Cycling Out of Poverty’ -ciclismo contra la pobreza-.
Se ha elegido Cycling Blue porque el ciclismo es un medio de transporte típicamente holandés cuyo espíritu emprendedor apela al de KLM. Este proyecto contribuye también con los ‘Objetivos del Milenio’ de las Naciones Unidas para que todos los niños estén escolarizados.
KLM ha organizado tres eventos para recaudar dinero para Cycling Blue. El primero es una maratón de spinning el 10 de mayo en el Amstel Park/Achmea Health Center en Amsterdamse Bos, Ámsterdam.
El domingo 24 de mayo, se celebra un fiesta benéfica ‘Out for Africa’ en el Club Panamá de Ámsterdam con las actuaciones del DJ Roog entre otros.
Por último, el ciclista Fran Van Rijn da una conferencia el miércoles 27 de mayo en Strandzuid, Ámsterdam, sobre sus aventuras alrededor del mundo en bicicleta.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios