59 curso sobre turismo rural & hostelería de estancias

EXPRESO - 10.05.2008

La Fundación Ecoturismo Argentina realiza los días 30 y 31 de mayo el ‘59º Curso sobre Turismo Rural y Hostelería de Estancias', un cuso integramente desarrollado y dictado por especialistas de la Fundación Ecoturismo Argentina, precursores de la actividad en América Latina.

El curso tendrá lugar en el Auditorio del Instituto Asegurador Mercantil, Avenida Belgrano 774, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer la potencialidad de dicho producto turístico en Argentina y Sudamérica; la puesta en valor de un establecimiento de campo; gerenciamiento y comercialización del mismo en materia turístico hostelera: propietarios de establecimientos rurales, profesionales del sector agropecuario, profesionales de turismo y estudiantes, egresados y docentes de turismo y de hotelería, operadores de viajes y turismo, funcionarios y dirigentes del área.

El evento cuenta con el auspicio de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, FEDECATUR, la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo, AAAVYT y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, AHT.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios